Pequeños bocados en miniatura para tus momentos de almuerzo, vermut o para diseñarte un picoteo de tarde original. No olvides acompañarlo de unas cañitas bien tiradas o de unos vinos de la Ribera (estamos en la tierra), ¡consulta nuestras pizarras!
My way! Si eres de los que no te gusta plegarte al dictado del jefe de cocina y enarbolas tu ansia de libertad a los cuatro vientos, tienes licencia para elegir entre nuestras propuestas individuales. Sin mantel, sentado o de pie, solo, con amigos o con Lucio (que puede ser tu amigo), te pides una cañita, un vinito o una botella si sois dos… y oye, !un plan estupendo!
Sabemos que eres todo un clásico, escuchas a Julio Iglesias, no te perdías “Cuéntame” y los domingos no faltas a comer en casa de tu madre. Todo esto es historia, a partir de ahora la Menestra Palentina, el Lechazo Churro o tu Dorada a la Sal preferidos, serán los de Lucio. La carta de carnes, pescados o platos y guisos tradicionales de Lucio Asador Gastrobar, hará que se tambalee la relación con ella.
Nosotros tenemos la solución, es hora de que te pagues un buen homenaje con tu madre (pero no le digas que te gusta más nuestra leche frita…).